columnacero.com

Entrenamientos exprés del Sevilla con vistas al Villarreal

Imagen del entrenamiento de hoy en el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

Con el calendario exprés en el final de LaLiga Santander, esta mañana volvió al trabajo el Sevilla FC en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros Palacios. Tras el empate cosechado ante el FC Barcelona, los nervionenses tienen la mente puesta en la jornada 31 ante el Villarreal FC de pasado mañana.

Tras el encuentro de ayer, el entrenador Julen Lopetegui reunió a todos los jugadores en el césped del Estadio Jesús Navas para comentar los aspectos técnicos más destacados en el juego ofrecido por el equipo ante el FC Barcelona. Una vez acabada la reunión, los titulares realizaron un trabajo suave en el gimnasio. 

El resto de los jugadores, se quedaron más tiempo en el entrenamiento hasta que la mañana comenzó a subir las temperaturas. Mañana será la última oportunidad para que el técnico instruya a los suyos de cara al partido del próximo lunes en el Estadio de La Cerámica. Habrá rueda de prensa del técnico sevillista, con su posterior lista de convocados y viajarán por la tarde a tierras castellonenses.

Exit mobile version