columnacero.com

Banega, Vázquez, de Jong y Ocampos piden disculpas por la foto de la reunión

La foto de la reunión de varios jugadores del Sevilla FC/Fuente: Marca y varios medios.

La polémica reunión de cuatro jugadores del Sevilla FC (Banega, Luuk de Jong, Ocampos y Franco Vázquez) ha dado en las últimas horas tras las imágenes de la reunión tras saltarse la cuarentena. Por ello, al conocer la noticia, los cuatro jugadores del plantel nervionense han pedido disculpas a través de historias en sus cuentas oficiales en Instagram.

Para Banega, destacó que era una reunión familiar y de compañeros "aunque no estuvimos inconscientemente acertados". El jugador pidió perdón tanto al club, como a los aficionados, a LaLiga y a la sociedad, añadiendo que "no se volverá a repetir".

De Jong y Vázquez inciden en la misma línea que Banega, mientras que Ocampos pidió perdón y reconce que "nos hemos equivocado, perjudicando la imagen del club". Asimismo, destacó que "hemos aprendido y no volverán a repetirse acciones como ésta".

Hay que recordar que las reuniones están permitidas hasta diez personas (mientras que en la imagen se pueden ver hasta doce), según los protocolos de seguridad anunciados por el Ministerio de Sanidad en la fase 1.

Exit mobile version