columnacero.com

Astou Traoré deja la disciplina del Ciudad de La Laguna Tenerife

La jugadora durante el partido contra el Valencia Basket, en la Copa de la Reina | @NPhoto-AlbertoNevado/FEB

Tras dar por concluida la temporada 2019/20 por la irrupción del coronavirus, el Ciudad de La Laguna Tenerife sigue con los preparativos para su segunda experiencia en la máxima categoría. El club lagunero acaba de anunciar, en una nota de prensa, que la jugadora Astou Traoré no defenderá la elástica que viene el curso que viene.

La alero senegalesa aterrizó en Tenerife durante el pasado mes de enero, con el fin de reforzar la plantilla dirigida por Claudio García en vista de su billete hacia la Copa de la Reina y para afrontar el tramo final de la campaña.

Disputó un total de siete encuentros pertenecientes a liga regular en los que registró una media de 10.6 puntos, 3 rebotes, 1.3 asistencias y 9.4 de valoración en 24 minutos disputados. Asimismo, disputó un partido en el duelo copero en el que estuvo más de 30 minutos en pista y tuvo un 60% de eficacia en tiros de campo.

El club le agradece “todo su trabajo y esfuerzo”; a la vez que le desea “mucha suerte” en sus próximos retos deportivos.

Exit mobile version