columnacero.com

Paula Ginzo concluye su etapa en el Nissan Al-Qázeres Extremadura

La jugadora se embarcará en un nuevo reto profesional | @NPhoto-AlbertoNevado/Feb

El Nissan Al-Qázeres Extremadura ha anunciado, mediante una nota de prensa, que la jugadora Paula Ginzo deja de formar parte del equipo y se enfrentará a un nuevo reto profesional la próxima temporada. 

Cabe destacar que la ala-pívot fue uno de los pilares fundamentales, tanto dentro como fuera del terreno de juego, durante los dos cursos en los que defendió la elástica del club cacereño. Además, fue la primera jugadora del club en ser convocada por la Selección Española Femenina Absoluta, llegando a estar en las listas de Lucas Mondelo en dos ocasiones en estas dos campañas.

Después de la lesión que sufrió el pasado febrero de 2019, renovó con el club para una segunda temporada. Pasó por el quirófano el pasado verano, se esforzó al máximo para recuperarse y fue una referencia en la plantilla dirigida por Ricardo Vasconcelos.

La entidad deportiva le ha agradecido "su gran profesionalidad, esfuerzo y trabajo"; al mismo tiempo que le ha deseado ·mucha suerte en su nueva etapa profesional y personal".

Exit mobile version