columnacero.com

Feddal es el nuevo central de Setién

Vestirá de verdiblanco las próximas cuatro temporadas.

El Real Betis está a punto de cerrar su séptima incorporación veraniega para el nuevo proyecto. Se trata de un central conocido en La Liga, que no es ni más ni menos que Zouhair Feddal, aún perteneciente al Deportivo Alavés. Así lo ha confirmado Diario de Sevilla en su última información.

Según el medio, la operación se cerrará en torno a los 2,5 millones de euros, algo menos que la cláusula de rescisión que tiene el jugador con el club vitoriano, de tres millones. El traspaso permitirá al marroquí vestir las trece barras durante las próximas cuatro temporadas, colocándole, además, una cláusula de rescisión que se presupone será de 25 millones.

La llegada de Feddal es, posiblemente, provocada por el rechazo existente desde el club a desembolsar una cantidad cercana a los 4 millones por Iván Marcano, central de 30 años perteneciente al Oporto el cual era propietario para el Betis. Sin embargo, no veían desde la directiva apropiado gastar tal cantidad en un jugador al que le resta un año de contrato con la entidad portuguesa. Por ello, Serra Ferrer ha acelerado la operación de Feddal para dar a Setién un central de garantías que pueda adaptarse a su estilo de juego.

Exit mobile version