columnacero.com

Álvaro García vuelve a eliminar al Betis en la Copa del Rey

Álvaro García celebrando el pase a los octavos de final tras ganar en penaltis al Betis en Vallecas | Fuente: Rayo Vallecano

El Betis cayó en penaltis tras el empate a dos en los dieceseisavos de Copa del Rey en Vallecas. Los de Paco Jémez se adelantaron tras el descanso con un gol de Catena, que igualó Joaquín a diez minutos de finalizar el partido y llevó el encuentro a la prórroga. 

Siete minutos de la prolongación le bastaron a Loren Morón para poner a los de Rubi por delante en el marcador, que igualaría a dos minutos de finalizar Andrés. En los penaltis, el Rayo Vallecano anotó los cuatro, mientras que el Betis mandó a las nubes el primer y último penalti de Joaquín y Cristian Tello, anotando el segundo y tercero, obra de Loren y Aleñá. 

La curiosidad del partido es que en el minuto 97 del encuentro, Álvaro García dejaba el banquillo para salir al césped sustituyendo a Ulloa para disputar los últimos 23 minutos. El utrerano no fue decisivo en el partido, aunque sí le dio buena suerte a los madrileños. 

El 30 de noviembre de 2017 el Betis caía eliminado en 1/16 de la Copa del Rey en la vuelta en el Estadio Benito Villamarín tras perder en Carranza por cero goles a dos para los verdiblancos en la ida. 

Esa noche el equipo de Cervera ganó al equipo de Setién por tres goles a cinco, sin ser titular Álvaro García, al igual que en los 1/16 de esta temporada entre Rayo Vallecano y Betis. Alvarito entró en el campo en el minuto 68 en sustitución de Aitor García. 

 

 

Exit mobile version