columnacero.com

En-Nesyri, un diamante ofensivo para el Sevilla FC

El delantero internacional marroquí, Youssef En-Nesyri, firmando su contrato por el Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El delantero marroquí Youssef En-Nesyri, firmó en el día de este viernes su nuevo contrato con el Sevilla FC. El ex atacante del CD Leganés pasó el reconocimiento médico y firmó con la entidad nervionense hasta 2025, por lo que firma por lo que queda de campaña y cinco temporadas más. El jugador sustituye a Dabbur en ataque (que se marchó traspasado al Hoffenheim de la Bundesliga alemana) y a Chicharito Hernández (que lo tiene casi hecho con Los Ángeles Galaxy de la MLS). El jugador será presentado este lunes al mediodía en el Ramón Sánchez-Pizjuán.

Tras firmar su contrato, realizó sus primeras declaraciones a los medios del club. En ellas, destacó que el Sevilla FC le gusta y que "hace mucho años que pensaba en jugar aquí y en ponerme esta camiseta y jugar en esta campo con esta afición tan buena. El Sevilla va de los primeros en la tabla y me encanta estar aquí".

También destacó que piensa en que este cambio es una modificación "en mi vida y ahora hay que darlo todo en este equipo. Me han hablado un poco algunos compañeros del Leganés y le doy las gracias a todos ellos porque me han ayudado".

En cuanto a la primera vez que vino a jugar en el Ramón Sánchez-Pizjuán, En-Nesyri abrió sus sentimientos: "La primera vez que vine aquí lo pasamos mal, porque la afición aprieta mucho y es muy difícil jugar contra el Sevilla. No es nada fácil. Yo quería jugar en Europa, jugar más partidos durante el año… Europa League, Champions… Vamos paso a paso". 

Por último, tiene claro su objetivo en el cuadro hispalense y para lo que ha fichado: "Llego para trabajar, para meter más goles… Este es un club grande y hay que trabajar día tras día, coger confianza y conocer gente nueva. Doy las gracias al club, que me ha ayudado y al míster, que ha apretado para que yo estuviese aquí".

 

Exit mobile version