columnacero.com

Jerome Jordan, un nuevo refuerzo para Coosur Real Betis

El pívot jamaicano Jerome Jordan, nuevo jugador del Coosur Real Betis/Foto: Real Betis.

Con la última posición de momento en la Liga Endesa, el Coosur Real Betis refuerza su plantilla con el objetivo de acercarse a la salvación. Por ello, se ha hecho con los servicios de Jerome Jordan hasta final de temporada. Jordan (Kingston, 29/9/86) llega procedente del Merkezefendi turco, donde firmó en noviembre tras su paso la temporada pasada por Morabanc Andorra, equipo con el que promedió 6,4 puntos y 3 rebotes por partido. El objetivo es aportar experiencia y fortaleza en el juego interior del equipo.

También cuenta con una dilatada experiencia en nuestro país, no sólo en Andorra, sino también en Breogán, Joventut y en el propio conjunto verdiblanco, sumando más de 90 partidos. Ya jugó como verdiblanco en la campaña 2015-16, donde consiguió la permanencia y registró 8,2 puntos y 4 rebotes de media en 14 partidos disputados.

Jordan se formó en la Universidad de Tulsa y su proyección le hizo llegar a jugar en la NBA. New York Knicks (2011/12) y Brooklyn Nets (2014/15) fueron sus dos experiencias, en las que acumuló 65 partidos.

Exit mobile version