columnacero.com

Los reyes de la petanca: José María, Jorge, David y Tomas Garbero

José María, Jorge, David y Tomas Garbero.

Los hermanos Garbero: José María, Jorge, David y Tomas, del Club Petanca Teatinos ganan, por segundo año consecutivo, el Campeonato Nacional de Petanca, en esta última edición, en Almería, el año pasado fue en Málaga.

La concejala del Distrito del Ayuntamiento de Málaga, Teresa Porras, está llena de satisfacción, “por los triunfos de este equipo, que tiene su sede en las instalaciones municipales de la avenida José Ribera de Teatinos, donde en 2016 pudimos ver este campeonato. Es un equipo que está llevando el nombre de Málaga y Teatinos por toda España”.

La afición del padre

Los hermanos Garbero con una trayectoria de más de 20 años federados en Málaga lograron el 27 y 28 de mayo en Almería, algo que ningún club andaluz había conseguido hasta el momento: 2 campeonatos de España consecutivos.

José María, Jorge, David y Tomas Garbero empezaron a jugar por la afición de su padre, Francisco Garbero, un fan de este deporte, y que enseñó a sus hijos los beneficios de la petanca.

Más de 30 campeonatos

Entre José María, Jorge y David llevan más de 30 campeonatos de España disputados, y Tomás, el último en llegar al equipo, está en camino de alcanzar ese número. Este equipo destaca por ser un grupo muy competitivo e inteligente. Saben qué hacer en cada momento y saben cómo hacerlo, los cuatro se complementan.

Exit mobile version