columnacero.com

Fernando: “Estamos tristes porque hemos perdido dos puntos”

El centrocampista del Sevilla FC, Fernando/Foto: SevillaFC.es

El defensa central del Sevilla FC, Fernando, habló en zona mixta tras el empate de su equipo por 1-1 ante el Valencia CF en la jornada 11 de LaLiga Santander.

En relación al resultado, afirmó que el vestuario "está triste" debido a que "perdemos dos puntos. Es un campo complicado y difícil, pero perdemos dos puntos". Por ello, afirmó que hoy "jugaron muy bien y tuvimos ocasiones para hacer el 0-2". Sin embargo, añadió que "no hemos metido esas ocasiones y tenemos que pensar y trabajar para que en el próximo partido no pase esto".

En cuanto a los próximos compromisos, Fernando habló sobre ello, a pesar de que no jugará ante el Atlético de Madrid, donde cumplirá ciclo de amonestaciones tras ver la amarilla hoy. "Son partidos complicados y difíciles, pero muy bonitos de jugar y estamos concentrados para ganar todos", explicó el jugador.

También no eludió las bajas que tiene el equipo en forma de lesiones: "Es difícil para nosotros, porque vamos a perder jugadores que no tenemos, pero hay que seguir concentrados para ganar". Por último, en cuanto a su adaptación en el Sevilla FC, afirmó que se siente "contento con el equipo y con la ciudad, sólo queda seguir trabajando".

 

Exit mobile version