columnacero.com

Chicharito Hernández: “Ha sido una felicidad el que haya caído ese gol”

El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández/Foto: SevillaFC.es

El delantero del Sevilla FC, Chicharito Hernández, habló en zona mixta tras la victoria de su equipo por 2-0 ante el Getafe CF en la jornada 10 de LaLiga Santander.

En cuanto a la jugada del gol, no desistió en su objetivo de ver portería vistiendo la camiseta nervionense. “Desde niño mi padre y mis entrenadores me decían que la jugada más importante es la que sigue, así que lo he intentado una y otra vez. Lo que pasó por mi cabeza fue que nos había costado muchísimo abrir el marcador".

En cuanto al rival, destacó que "el Getafe es un equipo muy duro y el partido se estaba complicando mucho. Ha sido una felicidad que haya caído ese gol en ese momento y que después redondeamos con la buena anotación de Ocampos”. 

También explicó el rendimiento del equipo en las últimas semanas: "La mayoría de los partidos hemos mostrado eso, solidez. Y ahora estamos muy bien defensivamente, otra vez dejamos la portería a cero y metimos dos goles. Todo va cuajando muy bien, todo va mejorando y esperamos seguir en esa línea”, explicó.

Para finalizar, habló sobre la competencia en ataque: “Cuando marqué por primera vez en Europa sabía que la gente buscaría polémica, pero De Jong está muy contento, yo lo estoy… Todo es para sumar por el Sevilla y es lo bueno, darle dolor de cabeza al entrenador. Todo equipo desearía tener sus delanteros a buen nivel”.

Exit mobile version