columnacero.com

Sevilla FC – Getafe CF: Intensa batalla con el objetivo de sumar en casa

Partido de la jornada 10 de LaLiga Santander entre el Sevilla FC y el Getafe CF/Foto: Columna Cero

El Sevilla FC vivirá un duelo intenso en la jornada 10 de LaLiga Santander en el Ramón Sánchez-Pizjuán. Los hombres de Julen Lopetegui reciben en su estadio al Getafe CF (domingo 27, 18:30 horas, Movistar LaLiga y SFC Radio), un rival que mejora con el paso de las semanas y se acerca a los puestos europeos.

Una semana donde los hispalenses se reponen tras la goleada por 3-0 ante el F91 Dudelange en la UEFA Europa League. Una victoria que consolida a los hispalenses en el liderato de grupo, y que ya piensan en este encuentro con el objetivo de acercase a las posiciones de Liga de Campeones. Por ello, Lopetegui ha convocado a 19 jugadores, donde tendrán las bajas de Sergi Gómez y Carriço por lesión, y de Dabbur, Bryan Gil y Rony Lopes por decisión técnica.

Por su parte, el conjunto azulón dirigido por José Bordalás ha ganado los dos últimos encuentros en LaLiga Santander (1-2 ante la Real Sociedad y 2-0 ante el CD Leganés). Los madrileños han caído derrotados esta semana ante el Basilea en la UEFA Europa League por 1-0. Por ello, una victoria acercaría a los azulones a las posiciones europeas. El pichichi del equipo es Ángel (4 dianas). En este encuentro, Bordalás convoca a 18 jugadores, con las bajas por lesión de Enric Gallego, Markel Bergara, Amath, Damián Suárez y Antunes, mientras que Djené es baja por descanso.

En los últimos diez encuentros en el Ramón Sánchez-Pizjuán, se ha obtenido un balance de cinco victorias hispalenses, cuatro victorias azulonas y un empate. La pasada temporada, el conjunto azulón venció por 0-2 en el feudo sevillista, con un doblete de Ángel. El árbitro para este encuentro será el colegiado murciano José María Sánchez Martínez.

Lista de convocados para el partido Sevilla FC – Getafe CF:

-Sevilla FC:Vaclik, Bono, Pozo, Koundé, Diego Carlos, Escudero, Reguilón, Gudelj, Joan Jordán, Jesús Navas, Fernando, Banega, Óliver Torres, Franco Vázquez, Ocampos, Nolito, Munir, Chicharito y De Jong.

-Getafe CF: Chichizola, David Soria; Cabrera, Nyom, Raúl Carnero, Cucurella, Etxeita, M. Olivera; M. Arambarri, Maksimovic, Fayçal Fajr, Jason, Timor, Kenedy; Mata, Ángel, Jorge Molina y Hugo Duro.

Posibles alineaciones para el partido Sevilla FC – Getafe CF:

-Sevilla FC: Vaclik; Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Reguilón; Joan Jordán, Fernando, Banega; Ocampos, Nolito y Chicharito Hernández.

-Getafe CF: David Soria; Nyom, Cabrera, Raúl Carnero, Exteita; Jason, Arambarri, Maksimovic, Cucurella; Jorge Molina y Jaime Mata.

Árbitro: José María Sánchez Martínez, colegiado murciano.

Estadio: Ramón Sánchez-Pizjuán. Domingo 27 de octubre, 18:30 horas.

Exit mobile version