columnacero.com

Quique Setién será el nuevo entrenador del Real Betis

Quique Setién será el nuevo entrenador | Foto. El Diario

Su nombre estaba en las ternas, tal y como han dejado entrever varias veces los directivos del club, así como Lorenzo Serra Ferrer en su presentación del pasado lunes. Sin embargo, esas ternas han acabado al fin para derivar en el contrato que ha cerrado ya, tal y como ha confirmado Rafael Salas, candidato opositor a la presidencia del Real Betis, el club con Quique Setién.

Este martes ha sido presentada la candidatura que hará frente a la actual presidencia, derivada de la candidatura Ahora Betis, Ahora. Comandada por Rafael Salas, consejero que dimitió hace escasos días, y acompañado por Alfonso Pérez Muñoz, leyenda verdiblanca, y Miguel Valenzuela, antiguo director de cantera en el Betis, pretende dar un golpe a Haro y Catalán y desmantelar su proyecto para “que el Betis mire a Europa y no al descenso”.

Sin embargo, como ha dejado caer Alfonso, “el Betis tiene ya firmado un entrenador”. Dicho entrenador ha sido confirmado por Rafael Salas, y es que Haro y Catalán, con las referencias de Serra Ferrer y de Miguel Torrecilla, han convencido a Quique Setién, quien será el nuevo entrenador del Real Betis para la temporada 2017/18. Además, Rafael Salas atendió tras la presentación de su candidatura a los periodistas de Radio MARCA, y confirmó abiertamente que el Betis ha contratado ya a Setién.

Exit mobile version