columnacero.com

Rey Mysterio: “Colgaré la máscara cuando tenga recuerdos sobre el ring con mi hijo”

El luchador de WWE Rey Mysterio (Instagram @619iamlucha)

En el día de hoy WWE ha anunciado que Rey Mysterio regresa a los cuadriláteros enfretándose al también mexicano Gran Metalik: "Se nos presenta una lucha muy histórica en Nueva York. Es un momento muy importante para los dos y una gran oportunidad. Vamos a presentar un combate muy diferente".

El estilo conocido dentro del wrestling como "lucha libre" es el proveniente, principalmente, de México: "Juventud Guerrera, La Parka y yo mismo fuimos de los primeros en llevar este estilo a Estados Unidos. Es genial ver como han crecido los fans de la lucha mexicana".

Su hijo, Dominik, está preparándose para ser luchador: "Mi hijo puede escuchar consejos de todo el mundo. Randy Orton le ha dado muchos, ambos son tercera generación de luchadores y se nota que entre ellos hay una conexión".

Aunque Dominik todavía no ha entrenado en WWE, Rey está muy contento con sus avances: "Mi hijo avanza tan rápido que quiero compartir el ring con él".

Sobre su futuro, Rey ha admitido que no tiene claro el cuándo, pero si el cómo: "No sé exactamente sobre mi futuro, no sé si lo dejaré dentro de 5 años o no. Desde mi regreso lo que tengo claro es que quiero terminar mi carrera dentro de WWE, y compartir este ring con Dominik. Colgaré la máscara cuando tenga recuerdos sobre el ring con mi hijo".

Rey Mysterio se enfrentará a su compatriota Gran Metalik durante el próximo programa de RAW que tendrá lugar este mismo lunes.

Exit mobile version