columnacero.com

Patricia Benet y Laura Fernández defenderán la elástica del Patatas Hijolusa

Patricia Benet durante su anterior etapa en el club | CB Aros

El  Patatas Hijolusa ha confirmado, a través de una nota de prensa, los fichajes de las jugadoras Patricia Benet y Laura Fernández. Ambas dejaron un recuerdo inmejorable en León y regresarán para ser referentes en un equipo renovado, lo que obligará a Bea Pacheco a armar un conjunto completamente nuevo en una pretemporada que arrancará el 2 de septiembre.

En el caso de Patricia Benet supondrá su tercera etapa en el Patatas Hijolusa, el club en el que ha jugado su mejor baloncesto y en el que ha firmado sus mejores números, especialmente en su segunda etapa en la que lideró a un equipo que batió récords de imbatibilidad aunque al final el ascenso se escapara en la fase disputada en León.

Por su parte, Laura Fernández fue la líder de un Aros mucho más modesto que el actual, entre 2009 y 2011. Con una buena habilidad anotadora, Laura Fernández destaca por su capacidad en la dirección.

En el capítulo de renovaciones, la única jugadora que se mantendrá en la plantilla del Patatas Hijolusa será Elisa Martínez, una joven alero segoviana que llegó al equipo leonés para seguir creciendo y con la experiencia de la pasada liga, esta temporada ya podrá mostrar su demoledor lanzamiento de tres puntos.   

Exit mobile version