columnacero.com

O Inferno rinde tributo a su buque insignia

Foto: Mecalia Atlético Guardés

Fue una noche agridulce, o eso se desprende de las imágenes y comentarios de una cena entre la peña y afición más caliente y ruidosa del balonmano nacional femenino y sus jugadoras del Guardés. Los componentes de la Peña O Inferno de A Sangriña no querían dejar pasar la ocasión de disfrutar de una cena final de temporada con las que han sido un año más, el motivo de alegrías y tristezas, sus guerreras del Guardés. La noche dió para mucho, y entre otras cosas sirvió para que la capitana del equipo y buque insignia del Guardés reconociese que no continuará la próxima temporada en el Mecalia Atlético Guardés, "este es uno de los peores y a la vez más bonitos momentos que he tenido, es un secreto a voces, ya se sabe, tiene que salir de mi, el año que viene no estaré con vosotros" afirmaba una Estela Doiro emocionada que finalizaba deseando "esta afición es lo mejor que tiene este club, ojalá que sigáis muchos años, ojalá que sigáis igual".

Si no habéis visto las imágenes os la dejamos aquí en este enlace: https://twitter.com/infernosangrina/status/1127133188005011456

También se despidieron Egozkue o Alexia, ambas emocionando a sus compañeras quienes escuchaban entre lágrimas las palabras de sus todavía compañeras. En el caso de Egozkue por retirada, mientras que de Alexia, por sus palabras "por algunas circunstancias no seguiré" se puede leer entre linéas que seguirá jugando al balonmano aunque no defendiendo la camiseta del Guardés.

Otra de las despedidas fue la de Estela Carrera, la portera quiso "dar las gracias enormemente por estos cuatro años, he sido muy feliz". No todo fueron despedidas, la central y lateral Carmen Campos también habló para los allí presentes confirmando que "me quedo un año más". 

En cuanto al destino de Estela Carrera y Estela Doiro todo a punta al Rincón Fertilidad Málaga, incluso cuando Doiro tomó el micrófono para hablar, se pueden apreciar unos "ojú" muy a la andaluza y en tono de humor con el que alguno de los presentes quiso suavizar una despedida cariñosa y más que merecida a una jugadora impecable, señorial y de categoría.

Exit mobile version