columnacero.com

Carmen Campos dice “SI” a continuar en Guardés

Carmen Campos en un enfrentamiento ante Rocasa. Foto: Atlántico Diario

Carmen Campos estaba siendo una de las jugadoras más solicitadas tanto en España como más allá de nuestras fronteras. La lateral que ahora defiende al conjunto de "A Sangriña" a recibido tentativas de varios clubes de la propia liga DHF, mejorando considerablemente las condiciones de su actual conjunto, el Mecalia Atlético Guardés. Pese a ello, el actual estatus del conjunto gallego, considerado de los cuatro mejores de la categoría y su buena relación con el técnico José Ignacio Prades, han decantado la balanza para que Campos decida seguir en A Guarda.

Campos ha estado lesionada por una rotura de los huesos de la nariz y su proceso de recuperación y el cariño con el que se la ha tratado puede haber sido también un factor de afecto que ha pesado en la balanza de si salir o quedarse de A Guarda. La jugadora, que por cierto ya tiene el alta médica y deportiva, habría comunicado que quiere seguir liderando al Mecalia Atlético Guardés, una noticia que sirve de bálsamo en el conjunto gallego tras los rumores de pérdida de su buque insignia, Estela Doiro, quien parece que no va a continuar siendo la capitana del Guardés.

Con la continuidad de Campos, el Guardés corta la sangría de pérdidas que está sufriendo, en muchos casos jugadoras con la que se quería contar, otros, de jugadoras a las que el club tenía en la lanzadera de salida.

Exit mobile version