columnacero.com

Atleti: Costa puede estar ¡8 partidos de sanción!

EFE

Atlético de Madrid intentará que le reduzcan la sanción a Diego Costa por la expulsión contra Barcelona. El jugador colchonero agredió verbalmente al árbitro Gil Manzano. 

La sanción a la que se enfrentaría Diego Costa sería de 4 a 8 partidos dependiendo del comunicado que emita el comité de disciplina de la Liga de España. 

Por tal motivo, la dirigencia del cuadro colchonero presentará un recurso que le permita reducir la sanción a su delantero. Lo que enuncian desde la prensa español es que Atlético de Madrid asegura que hay un defecto de forma en el relato del árbitro en el acta, que la acción de Costa fue un gesto de rabia y no un insulto. 

El acta arbitral que escribió Manzano, dice que Costa le dijo en un tono fuerte "Me cago en tu puta madre" en varias ocasiones, a lo que Costa declara que no fueron estas sus palabras. 

La primera alegación va a ser un defecto de forma, porque el colegiado no apunta en el acta lo mismo que dijo que le había dicho Costa sobre el campo.

Además, aseguran desde el club rojiblanco, no es una expresión hacia el árbitro en ningún momento, sino que es una expresión de rabia del delantero atlético.

Y la última es el baremo con el que se ha sancionado otras jugadas parecidas. El club espera que en algún punto le den la razón porque ya se siente agraviado.

Sin embargo, al delantero le espera un tiempo alejado de las canchas por la expulsión que dejó con 10 hombres a Atlético en el partido contra Barcelona

Exit mobile version