columnacero.com

Cyesha Goree aterriza en el Perfumerías Avenidas para sumar carácter bajo los aros

El nuevo fichaje azulón tiene 25 años y mide 1.90 metros | FIBA/Armand Lenor

Tras haberse hecho con los servicios de Jewell Loyd y del técnico Miguel Ángel Ortega, el Perfumerías Avenida sigue reforzando su plantilla de cara al tramo final de la temporada. La entidad deportiva azulona ha fichado a la interior Cyesha Goree, americana con pasaporte húngaro que llegará en breve a Salamanca.

La jugadora, de 25 años y 1.90 metros, procede de Venezia, combinado que acaba de caer eliminado en los octavos de final de la Eurocup. Goree solamente disputó con el club italiano la competición continental, en la que registró una media de casi 7 puntos y 5 rebotes en los 17 minutos que dispuso sobre el terreno de juego.

Previamente debutó en la Euroliga hace dos años, concretamente en las filas de Györ. En este combinado se hizo con la nacionalidad húngara y promedió 12 puntos y 10 rebotes por partido. Con la selección ha conseguido registrar una media de 11.5 puntos y 5 rebotes en los duelos de la fase de clasificación para el Eurobasket, enfrentándose a rivales como Lituania y Rusia.

A través de una nota de prensa el conjunto charro a calificado a su jugadora como “versátil, ágil, con poder físico bajo los aros” y tanto con capacidad “reboteadora” como “faceta anotadora, incluso desde la larga distancia”.

 

Exit mobile version