columnacero.com

El Sevilla FC presenta a Max Wöber como nuevo refuerzo de la entidad

El defensa Max Wöber, presentado como nuevo jugador del Sevilla FC/Foto: SevillaFC.es

El defensa central Max Wöber fue presentado en la mañana de este jueves como nuevo jugador del Sevilla FC. El jugador estuvo acompañado en el acto de presentación por el presidente de la entidad, José Castro, y el Director de Fútbol, Joaquín Caparrós. Tras la foto oficial de presentación, respondió a las preguntas de los periodistas allí presentes.

El jugador pronunció sus primeras palabras como sevillista y afirmó sentirse “muy feliz de estar aquí, motivado en este nuevo reto". Sobre la oportunidad de jugar en el cuadro de Nervión, Wöber indicó que “es para mí un paso estar hoy aquí. Creo que el Sevilla FC es un grande y para mí es un desafío en la mejor liga del mundo y trabajo para ganarme un puesto de titular".

También comentó que quiere competir ya con el equipo, indicando que “soy joven, pero creo que la calidad no se mide por la edad. Me siento dispuesto a realizar las diferentes tareas, creo que voy a hacerlo muy bien en Sevilla FC".

El jugador habló sobre sus primeras horas con el vestuario hispalense: “Veo un gran equipo y estoy seguro de que estoy en un club top. Lo que vi ayer me gustó mucho. Hay una gran calidad, personas que me han recibido muy bien y eso me va a ayudar mucho. Me han dicho que Sevilla es una ciudad magnífica, un club aún mejor, y creo que esto es bueno para mí".

Por último, cree que tiene que “trabajar y mejorar. Es importante aprender español rápido y dar todo en cada partido para ganar todo lo que pueda con el equipo".

Exit mobile version