columnacero.com

El Sevilla FC presenta a Munir El Haddadi como nuevo jugador de la entidad

El jugador Munir El Haddadi, presentado como nuevo futbolista del Sevilla FC/Foto: Jesús García León.

El delantero marroquí Munir el Haddadi se ha presentado este lunes como nuevo jugador del Sevilla FC. Aunque debutó el pasado fin de semana ante el Athletic Club, el jugador se presentó de manera oficial en la sala de prensa del Ramón Sánchez-Pizjuán. El acto estuvo acompañado por el presidente José Castro y el Director de Fútbol, Joaquín Caparrós, así como toda la familia que no se perdió el acto.

Tras la foto oficial, el jugador habló de la oportunidad que tiene de brillar en el Sevilla FC, añadiendo que "seguro que voy a disfrutar mucho ya que es un gran club". 

En cuanto se habló del interés de los hispalenses en ficharle, Munir no dudo ningún momento en  venir a Sevilla. "Desde que el Sevilla mostró interés en mí no tuve ninguna duda en venir aquí. Aparte de los títulos, me llamó la atención la afición", afirmó el jugador ante los periodistas.

Un fichaje que ha califcado Munir como "muy rápido", añadiendo que "el viernes estuve en Barcelona, el sábado llegué, hice las pruebas, y para Bilbao. Todos jugamos a la pelota, e incluso sin entrenar nos entendemos. Conocía a Aleix, Sergi Gómez…".

Por último, sobre su competencia con Ben Yedder y André Silva, el jugador cree que ellos "son muy buenos futbolistas, están a un gran nivel y ojalá sigan así, metiendo muchyos goles. Yo estaré para cuando el míster me necesite".

Exit mobile version