columnacero.com

El Ínter gana “el partido” del sorteo para la Final Four

Cuadro del sorteo de La Ronda Élite.|Foto:intermovistar

Este mediodía ha tenido lugar el sorteo de la Ronda Élite de la UEFA Futsal Champions League en Nyon (Suiza), la sede del organismo europeo, donde el cuadro interista ha salido bien parado de un sorteo que tenía grandes cocos y rivales muy fuertes como el Sporting de Portugal o el Barça Lassa. 

En el grupo A, el cuadro madrileño se enfrentará al Vytis, anfitrión de la final; el Halle-Gooik belga y los eslovenos del Dobovec. Los encuentros serán entre el 13 y el 18 de noviembre, donde el mejor de los enfrentamientos, el campeón del grupo, pasará a la Final Four de abril de 2019. 

Sobre los rivales, el Vytis supone el primer equipo lituano clasificado para esta Ronda Élite, algo histórico para su club. Por parte del Halle- Gooik, pasó como tercero en un grupo compartido y muy reñido con el Barça Lassa y el Benfica, primero y segundo, respectivamente.

El Dobovec  aparace cerrando el grupo. El equipo esloveno ya se enfrentó al Inter en 2015 en el pabellón de Torrejón, donde los hombres de Jesús Velasco se impusieron con una holgada victoria, 8-0 para los azules. Veremos qué sucede en la próxima vez.

 

Exit mobile version