columnacero.com

Previa: Chrudim vs Inter Movistar

Daniel controla el balón en el partido inaugural ante el Kherson.| Foto: intermovistar

Hoy, 4 de Octubre vuelven los interistas vuelven a enfrentarse al Chrudim checo, en la vuelta de la Champions Futsal, tras el partido de noviembre donde se impuso el cuadro de Jesús Velasco 2-0.

Ahora las cosas cambian, el Inter quiere imponerse y cambiar la dinámica que venía trayendo hasta el pasado fin de semana. La victoria contra el Kherson ha dado confianza a la plantilla, por eso de igualar la mejor racha de imbatibilidad en Europa, llegando a los 14 partidos sin perder. Sin embargo, el equipo necesita la victoria para asentarse definitivamente en una nueva dinámica, la ganadora.

Mañana se enfrenta a un rival que no conoce la derrota en los últimos 5 partidos, ganándolos todos aunque la victoria contra el Sparta Braga tuvo que desgastar la pista, puesto que le hizo llegar hasta la prórroga para alzarse con la victoria.

Los de Jesús Velasco tratarán de ser primeros para, de esta forma, tener un sorteo, a priori, un poco más asequible el próximo 12 de octubre en el que se conocerán los grupos de esta última fase antes de la gran Final Four. Antes, hay que jugar un importantísimo encuentro en el  Sports Hall Jezero para asegurarse su continuidad.

Ricardinho, Ortíz y el resto del cuadro interista tienen en su mano alcanzar a la mítica Máquina Verde, mañana veremos si la historia pone, una vez más, al cuadro madrileño batiendo un nuevo record.

Exit mobile version