columnacero.com

Hacienda reclama 1,2 millones de euros más a Luka Modric

El croata ya tuvo problemas con el Fisco por los ejercicios de 2013 y 2014.

Hacienda vuelve a la carga contra Luka Modric; esta vez,el centrocampista ha sido sancionado por un fraude total de 1.262.832,22 euros en el ejercicio de 2012, justo el año que fichó por el Real Madrid.

Algo similar surgió entre la Agencia Tributaria y Modric; el subcampeón del mundo tuvo que ingresar alrededor de un millón de euros por delitos fiscales en los ejercicios de 2013 y 2014.  Pues el futbolista estaba implicado en el 'caso Mamic'.

El Fisco le ha exigido el dinero al jugador del club blanco por la vía administrativa al entender que este acto no constituye un delito fiscal. Es por ello por lo que el futbolista ya ha ingresado la cantidad en su totalidad.

Hacienda considera que Luka Modric debió tributar íntegramente sus ingresos en el ejericio de 2012 y no hacerlo en Inglaterra, donde jugó hasta ese mismo año en el Tottenham Hotspur.

Sin embargo, el futbolista asegura que en ese momento no debía tener condición de residente fiscal en España, pues tan solo residió en el país los últimos cuatro meses de 2012 tras firmar su primer contrato con el Real Madrid el 31 de agosto. 

Exit mobile version