columnacero.com

Sidnei, con la nacionalidad bajo el brazo

Sidnei no ocuparía plaza de extracomunitario

El todavía futbolista del Deportivo de La Coruña, Sidnei, que actualmente ocupa plaza de extracomunitario, es conocedor de que en el Real Betis las plazas están cubiertas por Sanabria, Narváez y el flamente fichaje Takashi Inui, aunque los dos primeros llevan mucho tiempo tramitando la nacionalidad española.

Pese a que aún es posible la marcha de Narváez y, aún más posible, la de Tonny Sanabria por las noticias que surgieron en el día de hoy, el Betis no descarta que ambos futbolistas formen parte de la primera plantilla del Betis, lo que provocaría un problema por la condición de extracomunitario de Sidnei. 

Sin embargo, el que será nuevo jugador del Betis tiene muy adelantada la tramitación, lo que favorecerá, por consecuencia, a su valor de mercado, el cual se verá incrementado notablemente. 

Por lo tanto, si uno de los tres futbolistas logra conseguir la nacionalidad española, las noticias no podrían ser más positivas para el conjunto heliopolitano puesto que podría contar con los 3 futbolistas en su plantilla. Lo que parece claro es que Serra Ferrer tiene todo perfectamente estudiado y que seguro que ese detalle no se le escapa. Él sabrá encajar las piezas para que, si nada se tuerce, Sidnei sea nuevo futbolista del Real Betis Balompié en las próximas horas. 

Exit mobile version