columnacero.com

Andriy Lunin: “Ahora estoy muy feliz en el Real Madrid”

El portero Andriy Lunin, presentado como nuevo guardameta del Real Madrid/Foto: @realmadrid

Andriy Lunin ya se presentó como jugador del Real Madrid. A sus 19 años, el guardameta ucraniano llega al club madrileño procedente del Zorya Luhansk, y ha sorprendido a los presentes con una fluidez en su español y su buena pronunciación. El jugador ha sido presentado en el palco de honor del Santiago Bernabéu.

El portero ha agradecido su fichaje por el club blanco y ha indicado que está muy contento "porque voy a poder compartir mi pasión por el fútbol con los mejores jugadores, entrenadores e integrantes del staff para mejorar como jugador y como persona".

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, ha destacado que "le han querido muchos equipos, pero él tenía claro dónde quería estar" y que "poco a poco se van asentando las nuevas bases del equipo: talento joven que marcará el fútbol de los próximos años".

El jugador ha repetido su compromiso con el club: "Este club siempre quiere más a través del trabajo y la constancia, valores con los que me identifico. Repito mi agradecimiento y ofrezco mi compromiso de hacer todo lo que esté en mi mano para devolver este sentimiento a toda esta gran afición y a esta institución". Una continuidad que puede estar en el aire, debido a que la llegada de Courtois le puede provocar la salida como cedido a otro equipo, o se quedaría como tercer portero si Navas o Casilla sale del club.

Exit mobile version