columnacero.com

Dani Pedrosa anuncia su retirada

Dani Pedrosa en la rueda de prensa en la que anunció su retirada

En una comparecencia en rueda de prensa celebrada a las 16:00 del 12 de julio, el piloto español Dani Pedrosa ha anunciado sus intenciones de retirarse del mundo de las motos al finalizar la presente temporada. Un secreto a voces que algunos medios venían anunciado desde hace algunos días, que ahora ha terminado por hacerse oficial.

Pedrosa ha sido todo un referente en el mundo de las motos desde hace 18 años, en los que se ha proclamado campeón del mundo en una ocasión en 125cc y dos en 250cc.

En la máxima categoría del motociclismo, Dani no ha conseguido nunca convertirse en campeón del mundo. Sin embargo, sí que ha logrado el récord de pasar 17 temporadas seguidas en competición habiendo conseguido al menos una victoria en alguna carrera.

Pedrosa asegura que lleva varios años meditando esta posibilidad, pero que no ha sido hasta ahora cuando se ha decidido a dar el paso de abandonar el mundo de las motos.

Se marcha uno de los mejores pilotos españoles, y también a nivel internacional, de toda la historia. Aunque la cantera viene pisando fuerte, seguro que serán muchos los aficionados al motociclismo que lo echarán mucho de menos.

Exit mobile version