columnacero.com

Jornada suspendida

2ª Jornada LPGA HONDA

La segunda jornada del Honda LPGA Thailand no se ha podido acabar debido a las fuertes lluvias que han caído en el campo de Chonburi (Tailandia). Mañana se prevé un maratón de 36 hoyos. La situación de las españolas es muy parecida a la de ayer: Azahara Muñoz solo ha podido jugar un hoyo y se mantiene con el resultado de -3; a Carlota Ciganda le ha dado tiempo a jugar 8 pero tampoco se ha movido, sigue con el acumulado de par. Exactamente igual le ha pasado a la tercera española, Beatriz Recari. La navarra ha jugado cuatro hoyos y sigue con el +2 de la primera vuelta. Las líderes ni siquiera han podido comenzar.

The Honda Classic

En el PGA TOUR tenemos a Sergio García y Rafael Cabrera-Bello en la misma situación. Los dos jugadores españoles han finalizado su primera jornada con un resultado de -2. Los líderes del torneo (Gribble y Bryan) están con un acumulado de -6.

Rafa Cabrera ya ha comenzado su segunda vuelta.

Joburg Open

Y en el Circuito Europeo todavía no tenemos final de la segunda jornada. El español que más avanzado lleva la jornada es Álvaro Quirós, que ha jugado 9 hoyos y se mantiene con el resultado de -1. El resto de españoles: Anglés, Otaegui y Virto no han comenzado. Lidera el sudafricano Jacques Kruyswijk con -11.

Exit mobile version