columnacero.com

Uroš Racic, nuevo jugador del Valencia para reforzar la medular

Uroš Racic posa con la camiseta del Valencia. Fuente: valenciacf.com

El Valencia CF ha hecho oficial la llegada de Uroš Racic que firma por cuatro temporadas. El club de Mestalla ha llegado a un acuerdo con el Estrella Roja de Belgrado a cambio de dos millones de euros. Los chés lo han comunicado un día después de que el serbio publicara en su cuenta de Instagram que es jugador del Valencia.

Racic viene de realizar una gran temporada y de ser una de las revelaciones de la liga serbia. El joven medio viene de disputar 34 partidos con el Estrella Roja entre todas las competiciones (incluida la Europa League) y ya ha debutado en todas las categorías inferiores de la selección serbia.

Lo más destacable del nuevo jugador valencianista es su imponente físico gracias a sus 193 centímetros de altura, lo que le convierte en un ‘6’ puro. A pesar de parecer algo tosco debido a su estatura y corpulencia, goza de una buena técnica que le permite jugar más adelantado y llegar desde segunda línea. Andrija  Delibašic, componente del cuerpo técnico del Partizán (rival del Estrella Roja) comentó que le encuentra mucho parecido con Nemanja Matic, centrocampista consolidado del Manchester United y gran referente de la selección serbia.

Exit mobile version