columnacero.com

El Real Madrid jugará en Kiev sin capote

Toñín “el torero”’ en un partido de la UEFA Champions League en el Vicente Calderón | Fuente: Toñín (@tonintorero)

Toñín “el torero” no podrá viajar por motivos familiares a la final de Kiev, en la que puede ser la decimotercera Copa de Europa para el Real Madrid. 

El madridista nunca se ha perdido ninguna final de Champions del club de sus amores, asistiendo a todas las finales desde que el torneo cambió de formato, por lo que ha presenciado la Séptima, la Octava, la Novena, la Décima, la Undécima y la Duodécima coseñadas por el club madridista. 

Por tanto, la de Kiev será la primera final de Champions que se pierda Toñín y su tradicional capote, usado en tantas celebraciones blancas por los capitanes Raúl González o Sergio Ramos. 

A pesar de no poder asistir, Toñín propuso al Real Madrid que llevaran el capote los utilleros y, en caso de ganar, que Ramos lo luciera. 

 Aún así, el Real Madrid se ha negado a llevar el capote, considerando Toñín que “el club ha menospreciado mi ofrecimiento”. 

El capote estará en el Rincón de Toñín, el bar de este madridista, donde se ha hecho el tradicional cocido como entre las peñas madridistas como talismán antes de viajar a Kiev. 

Exit mobile version