columnacero.com

Julen Lopetegui renueva como seleccionador de España

Lopetegui dando a conocer la lista de convocados de España para el Mundial | Fuente: Real Federación Española de Fútbol (RFEF)

Nuevos aires de cambios en la Real Federación Española de Fútbol con el nombramiento de Luis Rubiales como presidente del organismo nacional. Uno de los objetivos fue la renovación de los técnicos y el primero en renovar ha sido el seleccionador español Julen Lopetegui. El técnico de Asteasu firma su continuidad con 'La Roja' hasta 2020, año en el que se disputará la Eurocopa. En el acto, han estado presentes el Presidente de la Real Federación Española de Fútbol, Luis Rubiales, y el director deportivo de la institución, Fernando Hierro, han asistido a la firma y posterior anuncio del acuerdo de renovación.

Tras pasar por las categorías inferiores de la selección, donde conquistó el Campeonato de Europa Sub-19 de Estonia 2012 y el Europeo Sub-21 de Israel 2013, en 2016 cogió el testigo de la selección absoluta como sustituto de Vicente del Bosque. 

Tras la renovación, el entrenador ha afirmado que el objetivo "es estar centrados en el día a día, y ahora que seguimos, continuaremos con esa mentalidad. Estamos satisfechos e ilusionados". Por su parte, Rubiales explicó que "nos hace mucha ilusión. Los que hemos competido sabemos que el fútbol, en altísima competición, es un deporte incierto. Tenemos que estar con España y tenemos que apoyar. Todo lo que necesite la RFEF, lo va a tener por nuestra parte"

Exit mobile version