columnacero.com

Lara: “He cumplido mi sueño, por el que he estado peleando años atrás”

El mediapunta del Sevilla FC, José Antonio Lara, en el encuentro ante el Deportivo Alavés/Foto: SevillaFC.es

El mediapunta del Sevilla FC, José Antonio Lara, habló en zona mixta tras la victoria ante el Deportivo Alavés y su debut en LaLiga Santander. El jugador, que comenzó la temporada como Juvenil y la acaba jugando con el primer equipo, explicó que está “muy contento" por debutar y afirma que "ha cumplido mi sueño, por el que he estado peleando estos años atrás, y estoy muy agradecido a todos, al míster, a mis compañeros… Estoy muy feliz”.

Sobre Joaquín Caparrós como técnico, Lara explicó sobre el tema: “Desde que él llegó ha contado con la cantera, y es una suerte que se haya fijado en mí, en un trabajo que me ha llevado hasta el día de hoy y él me ha dado la oportunidad que esperaba durante tantos años. Quiero también recordar a mi compañero Pozo, que se ha quedado a las puertas del debut y que tenía las mismas posibilidades que yo. Estábamos calentando y cualquiera podía salir. Me ha tocado a mí y estoy muy agradecido al míster. Ahora a seguir trabajando”.

Por último, sobre su temporada, Lara indicó que fue un año "muy bueno" y que espera que "sea la primera tarde-noche en el Pizjuán de muchas". Un debut que se lo ha dedicado “a mi familia, al sevillismo, y sobre todo a mi madre, porque gracias a ella estoy hoy aquí”.

Exit mobile version