columnacero.com

Real Madrid 2-1 Leganés: aburrido pero suficiente

Gareth Bale celebrando sy gol. Fuente: realmadrid.com

El Real Madrid se impuso al Leganés por 2-1 en un partido no muy brillante gracias a los goles de Mayoral y Gareth Bale. A pesar de la victoria, el conjunto de Concha Espina dejó mucho que desear sobre todo en tareas defensivas, donde Theo Hernández fue el más señalado tras perder numerosos duelos ante Nabil El Zhar en el costado izquierdo del campo.

En el minuto ocho, Mayoral recuperó el esférico en campo rival cuando el Leganés trataba de salir a la contra. Este le cedió el balón a Ceballos que asistió a Benzema. Karim golpeó tras varios recortes, pero el disparo rebotó en la zaga pepinera. Finalmente, el rechace cayó en botas de Gareth Bale que acabó batiendo a Cuellar con alguna dificultad.

Justo antes de finalizar el primer tiempo, Mateo Kovacic sacó una falta lateral desde la derecha que, tras tocar en un defensa del Leganés, remató Borja Mayoral. En primera instancia el juez de línea señaló fuera del juego y el gol fue anulado, pero, tras varios segundos de indecisión, el colegiado del encuentro dio el gol por válido.

La segunda parte comenzó con el Real Madrid jugando ligeramente mejor que durante los primeros 45 minutos, aunque pasado el 65, Amrabat se fue por banda derecha hasta línea de fondo y puso un balón al corazón del área que empujó a placer Brasanac para acabar poniendo el 2-1 final.

Los hombres de Zinedine Zidane consiguieron vencer a pesar de desplegar un juego muy limitado. Tras el partido, los blancos se situan terceros con 71 puntos siguiendo muy de cerca al Atlético de Madrid, que es segundo con 72.

Exit mobile version