columnacero.com

Pedro, a la espera de otro ‘caso Adrián San Miguel’

Pedro, junto a su compañero Junior Firpo, en un entrenamiento con el primer equipo | Foto: Real Betis

Finalmente, Antonio Adán ha decidido operarse del pubis y se perderá lo que resta de temporada con el Betis, por lo que probablemente el meta madrileño pudo jugar en Getafe su último encuentro defendiendo el arco del Real Betis. Tras este imprevisto, Dani Giménez pasa a ser el portero titular del Betis para las ocho jornadas restantes.

Desde el banquillo esperará impaciente el canterano Pedro. El meta, titular indiscutible este año en el Betis Deportivo, luchará en los entrenamientos por ganarse un puesto en el once y poder, así, debutar con su equipo.

El caso que se nos presenta tiene gran similitud con el de ‘hummer’ Adrián San Miguel. El cancerbero, que suena para volver a casa este verano, debutó en septiembre de 2012 en la Rosaleda (Málaga 4-0 Real Betis). Adrián partía aquel en tierra de nadie tras haber pasado un año previo entero en el dique seco por una lesión de rodilla, jugador del filial con 25 años y entrenando con el primer equipo, cuyos porteros eran Fabricio y Casto. Sin embargo, Fabricio se lesionó y su puesto acabó ocupándolo Casto.

El destino quiso que en septiembre de 2012 en el choque entre Málaga y Betis el portero bético Casto fuera expulsado tras derribas a un rival dentro del área. Adrián saltó al campo y desde aquel momento hasta final de temporada nadie pudo quitarlo de ahí gracias a sus grandes actuaciones. Ahora será Pedro quien espere su oportunidad en busca de hacer otro Adrián San Miguel.

Exit mobile version