columnacero.com

Descubre las series españolas más top de la temporada

En 'Foodie love' dos amantes de la gastronomía se conocen en una app.

 

Cine hecho en España. Este es el hilo conductor de esta recolección de series que debes descubrir antes que acabe el confiminamiento. Historias de nuestra tierra, centradas en celebrities más memorables del panorama nacional o ficciones con la firma de directores de gran prestigio. ¿Te animas por conocer lo más top de la temporada?

Y es que, aunque suela decirse (malamente, tra tra) que el cine español es poco prestigioso, esta selección borra de un plumazo dichas afirmaciones. Porque, desde luego, han dado y van a dar mucho que hablar. 

Desde Isabel Coixet a Alex Rodrigo están en esta modesta antología que recorre títulos como 'Foodie love' a 'El último show'. Comedias, comedias-románticas o documentales inverosímiles a la par que reales se encuentran entre lo más visto y esperado de estos últimos meses. 

SEIS SERIES ESPAÑOLAS PARA VER ANTES DEL DESCONFINAMIENTO TOTAL

Y es que la ficción made in Spain tiene mucho que ofrecer. El amor, el paso del tiempo o sueños por cumplir son algunas de las historias que han sido relatadas dentro de nuestras fronteras. Por eso, en Columna Cero, hemos querido presentar estas explosiones del boom cinematográfico español.

 

 

 

 

 

Sin duda, es difícil revatir que estas son verdaderas muestras del resurgir de la cultura de las series en nuestro país. Puntos de vista diferentes puestos de relieve en guiones apasionantes relatados con un toque artístico muy nuestro.

Por eso, ponte cómodo en el sofá de tu casa porque llega lo mejor. Elige cuál quieres, prepara palomitas y ya solo te queda sumergirte en estas historias. Eso sí, recuerda que queremos saber tu opinión… ¿Por cuál de todas las ficciones empezarás? 

Exit mobile version