columnacero.com

Tom King revela en twitter que Catwoman está embarazada

Batman Catwoman

Aunque Tom King ha abandonado la serie principal de cómics de Batman, el escritor concluirá su carrera planificada de 100 números con una nueva miniserie titulada Batman Catwoman. Aunque aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para la primera entrada en la miniserie de Batman Catwoman, Tom King recurrió a su cuenta oficial de Twitter para revelar una importante información sobre el próximo cómic.

En la publicación, Tom King incluyó una imagen de Batman y Catwoman parados en los tejados de Gotham, con esta última claramente embarazada. La obra de Batman Catwoman fue dibujada por Mikel Janin y coloreada por Jordie Bellaire.

En cómics anteriores, Batman y Catwoman tuvieron una hija llamada Helena Wayne, que más tarde se convertiría en la versión de la Cazadora de la Edad de Oro. Sin embargo, el personaje fue cambiado a Helena Bertinelli después de los eventos de Crisis en Tierras Infinitas, con una nueva historia de fondo y una nueva familia. Actualmente, no hay información sobre si Batman Catwoman reintroducirá a Helena Wayne o si el niño es un personaje completamente nuevo.

Los detalles completos de la trama de The Batman están actualmente en secreto, aunque la película se centrará en el joven Bruce Wayne y presentará una galería de villanos de Rogues que incluye a Catwoman, The Penguin y The Riddler. La película de Matt Reeves seguirá a Batman durante sus años de formación como protector de Gotham City y hará uso de las habilidades de detective del Caballero Oscuro en mayor medida que las películas anteriores de DC. Se espera que sea el primer capítulo de una nueva trilogía de Warner Bros. con Robert Pattinson como Batman.

Dirigido por Matt Reeves de un guion que coescribió con Mattson Tomlin, The Batman está protagonizado por Robert Pattinson como el cruzado con capa, Zoe Kravitz como Catwoman, Paul Dano como Riddler, Jeffrey Wright como el comisionado James Gordon, John Turturro como Carmine Falcone, Peter Sarsgaard como Gil Colson, Jayme Lawson como Bella Reál, con Andy Serkis como Alfred Pennyworth y Colin Farrell como el pingüino.

Batman está programado para estrenarse en los cines el 25 de junio de 2021.

Exit mobile version