columnacero.com

El rescate no era por Salazar sino por el último Jedi

El Episodio VIII podría estar en manos de 'piratas intergalácticos'

El pasado 15 de mayo toda la red se hizo eco de una extraña noticia: Unos hackers se habían hecho con una copia de ‘Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar’, la última y recién estrenada película de Disney. Para esta copia se había pedido, según se dijo, un rescate millonario a cambio de no hacer pública esta copia con su consiguiente desastre económico para el imperio cinematográfico de Disney.

Pues bien, el CEO de Disney Bob Iger, ha desmentido toda esta historia. Estuvieron atentos a la información y al tanto de todo, no dijeron nada públicamente para estudiar la situación pero lo cierto es que nadie consiguió hacerse con una copia ‘de estrangis’ de dicha película.

La última gran sorpresa llega cuando al parecer sí que existe una película robada de la casa Disney. Ni más ni menos que una primera revisión de ‘Star Wars Episodio VIII: LosÚltimos Jedi’. De ser cierto podría ser una auténtica bomba de relojería para todo el mundo del cine. Si bien no se trata de una copia a entregar en cines ni a uso doméstico sino más bien una primera revisión a falta suponemos de música y más efectos especiales. Pero el efecto, valga la redundancia, podría ser devastador de confirmarse como cierta la noticia.

[Sumario]

Las pruebas aportadas hasta ahora sobre este tema son correos de los supuestos hackers con una fotografía de dicho metraje adjunto. A cambio, piden una cuantiosa suma de dinero ‘BitCoin’. Casi nada.

Esperemos que pronto se solucione este tema, y que de salir dicha amenaza adelante la gente sepa reaccionar con cordura, condenar estos actos y permanecer unidos para defender el trabajo de todo un gremio que tanto nos gusta disfrutar.

Exit mobile version