columnacero.com

Las emotivas despedidas de los actores de ‘La que se avecina’ a Eduardo Gómez

Sus compañeros y amigos de 'La que se avecina' le rindieron un homenaje mediante las redes sociales | Mediaset

El mundo de la comedia ha despertado hoy un poco más triste debido a la repentina muerte del actor Eduardo Gómez, a los 68 años de edad,a causa de un cáncer. En su trayectoria profesional destaca su papel de Maxi en la serie ‘La que se avecina’. Sus compañeros de reparto le han dedicado unos bonitos mensajes mediante las redes sociales.

Alberto Caballero, director de la serie emitida por Telecinco, fue el encargado de comunicar la noticia mediante su cuenta en Twitter:

Por su parte, Nacho Guerreros (Coque en ‘La que se avecina’) compartió en Instagram una escena que compartió con él en ‘Aquí no hay quien viva’; acompañada de la frase "Guardo de ti un recuerdo precioso". 

Cristina Castaño (Judith en ‘La que se avecina’) colgó en Twitter una foto con él y manifestó: "Todavía no me lo creo. Descansa en paz, querido Eduardo. Te lloro y en mi corazón estarás para siempre".

Luis Merlo (Bruno en ‘La que se avecina’) también compartió una secuencia con el cómico de su paso por ‘Aquí no hay quien viva’. "Querido Eduardo, me acabo de enterar que ya no estás con nosotros, al menos en lo físico. Porque seguirás siempre en el corazón de quienes te conocimos".

Vanesa Romero (Raquel en la serie) publicó en Instagram un selfie junto al mensaje: "Te vamos a echar mucho de menos".

 

María Adánez (quien interpreta el rol de Lucía)le dedicó unas emotivas palabras: "Eduardo, qué penita, nos has dejado hoy, compañero. Nunca olvidaré tu cariño y complicidad. Tantos buenos momentos vividos, león. Hoy el mundo se queda huérfano de un ser excepcional y un gran cómico".

Antonio Pagudo (quien da vida a Javi) le dijo adiós al actor con una fotografía en blanco y negro. "Me quedo con muchos y muy buenos momentos. Buen viaje, compañero", comentó.

Luis Miguel Seguí (Leo en la comedia) publicó una imagen con  Gómez junto a un texto en el que lo califica como "uno de los corazones más limpios, puros y auténticos que he tenido la suerte de conocer".

Exit mobile version