columnacero.com

Parejas: Mayores motivos que llevan a un hombre a engañar

Parejas infieles

En una sociedad monógama, la traición es algo más que común. Hombres y mujeres que supuestamente debían vivir toda la vida juntos, a menudo acaban rompiendo su juramento y recurriendo al sexo con otras personas.

A pesar de parecer un estereotipo, los hombres naturalmente tienden a cometer aún más la práctica de la traición, y nosotros aquí de los hechos queremos saber, ¿cuáles son los principales motivos que llevan a un hombre a traicionar, después de todo?

¡Si usted, así como nosotros, es ultra curioso, y también quiere descubrir la respuesta a esta pregunta, echa un vistazo a la lista!

Insatisfacción sexual con su pareja

Cuando el sexo ya no es el mismo, y uno de los dos ya no siente el mismo interés como el de antaño, el hombre que biológicamente no para producir la testosterona, que es la hormona responsable de la libido sexual tiende a buscar otras parejas para satisfacer a sus compañeros deseos y aliviar su tensión sexual.

Desgaste emocional de la relación

El emocional también cuenta mucho en esas horas. Una pareja que vive en constantes discusiones e inestabilidad, puede tener exactamente ese factor como la puerta de entrada para la traición.

Una vez que los hombres tienden a buscar estabilidad emocional y cariño cuando éstos lo faltan.

Venganza

La traición por venganza no es la más recurrente de las causas de traición, pero todavía sí ocurre en una gran frecuencia.

Este tipo de situación ocurre, cuando la mujer en este caso ya ha dado pruebas de que es infiel, y el hombre para auto-reforzar, mejorar la autoestima o si quiere para conseguir "perdonar", va en busca de otros socios.

Necesidad de vivir algo nuevo

¿Sabes esa palabrita mágica que asusta a todo y cualquier pareja? ¿A tal de la rutina? Pues bien, algunos hombres, generalmente aquellos que siempre han sido acostumbrados a tener varias parejas, o que realmente sienten atracción en el hecho de poder tener muchas mujeres, acaban debilitando en la fidelidad, sólo por sentir la pseudo necesidad de tener algo nuevo.

Exit mobile version