columnacero.com

Boku no Hero Academia capítulo 218: ¡Fecha de lanzamiento!

Boku no Hero Academia capítulo 218: ¡Fecha de lanzamiento!

El nuevo arco podría comenzar con nuevos villanos, sin embargo solo se puede esperar que Shigaraki o Gabi hagan una aparición en el próximo capítulo, aunque solo sea para agitar un poco las cosas. En general, el destino de muchos personajes prominentes se decidirá en el próximo episodio. Sin embargo, aún queda mucha información sobre el próximo capítulo.

Fecha de lanzamiento de Boku no Hero Academia capítulo 218

Hablando del capítulo anterior, Deku no pierde el tiempo y explica que hasta su último duelo ni siquiera sabía de la existencia de su segundo Quirk. Él está lejos de dominar sus habilidades en este momento. El aspirante a héroe aprovecha la oportunidad para felicitar a Shoto, quien ha demostrado una gran habilidad en el uso del fuego. La escena luego se mueve sobre Endeavor, el padre de Shoto y el mundialmente famoso Pro Hero, que recibe un mensaje de su hijo solicitando un entrenamiento juntos.

Para aquellos que no lo saben, se ha anunciado que el anime tomará siete días de descanso. El capítulo 218 de Boku no Hero Academia saldrá oficialmente el 4 de marzo de 2019. Las exploraciones del capítulo estarán disponibles el 1 de marzo de 2019.

Exit mobile version