columnacero.com

One Piece Capítulo 933: Todo lo que debes saber

One Piece Capitulo 933

Al comienzo del capítulo veremos a Kyoshiro a punto de pelear contra Orochi. Él intentará proteger a Komurasaki de Orochi, creo que lo hará porque ella es como su hija. Entonces podríamos ver una historia de fondo de Komurasaki y Kyoshiro. Cómo se conocieron y cómo la encontró Kyoshiro. La escena cambiará al presente, donde vemos a Kyoshiro luchando contra Orochi y luchando sin ningún problema. La escena cambiará y veremos a Robin y Toko escapar pero los Ninjas los están persiguiendo.

Serán rodeados por el enemigo, pero Nami vendrá y salvará el día. Todos saldrán del castillo de Orochi, pero Robin quiere quedarse allí porque ella quiere encontrar el poneglyph que está en el castillo. La escena cambiará y veremos afuera, todos se preguntan qué está pasando en el castillo. Volveremos a la acción en la que Kyoshiro está obteniendo una ventaja en la batalla. Orochi entenderá que no tiene ninguna posibilidad de ganar contra él, entonces convocará a sus guardias personales que lo protegerán.

Kyoshiro intentará escapar del castillo con Komurasaki. Sus subordinados distraerán a los ninjas que los siguen y luego escaparán. Al final del capítulo veremos a Orochi enfureciendose y llamando a Kaido para que mate a Kyoshiro y destruya a su familia. Las filtraciones de One Piece Capítulo 933 se publicarán el 15 de febrero de 2019 y se publicarán oficialmente el 18 de febrero de 2019. 

Exit mobile version