columnacero.com

Miriam Rodríguez estrena ‘No!’, una balada junto a Pablo López

Miriam Rodríguez une su talento al de Pablo López

Tras lanzar 'Hay Algo en Mí' y confirmar su participación en la cuarta temporada de la serie 'Vis a vis', Miriam Rodríguez ha presentado hoy su segundo sencillo. La canción se titula 'NO!' y cuenta con la colaboración de Pablo López. Esta balada viene acompañada de un videoclip protagonizado por ambos artistas.

Según se explica desde Universal Music, ¡'NO!' es un mensaje directo y doloroso, es ese golpe en la mesa que nunca habías dado. Por otra parte, la pieza audiovisual está dirigido por Gus Carballo y se grabó en la biblioteca del Ateneo de Madrid.

La cantante gallega ha expresado su satisfacción por poder cantar junto a Pablo Lopez: “Trabajar y compartir la pasión por la música con él me hace sentir afortunada y feliz de dedicarme a esto. Su implicación y entrega conmigo fue total. Tiene un respeto inmenso por esto y por todo lo que hace. Me siento reflejada en él y en su manera de ser.  La sensación es la de conocernos de siempre. Le admiro y le quiero”.

Por su parte, Pablo López se ha declarado admirador de la capacidad artística de Rodríguez. “Un buen amigo que sabe de nuestra locura por hablar cantando nos juntó una tarde.  Y la tarde se volvió Siempre. Rodríguez es música y rabia. Inevitablemente compañera”, indicó.

'NO!' estará incluida en el disco que la compositora y cantante publicará antes de finalizar el año y que se ha grabado en Los Angeles. Además, su gira que arrancará el próximo 30 de noviembre en A Coruña.

Exit mobile version