columnacero.com

Alec Baldwin interpretará al padre de Batman en la película sobre ‘El Joker’

Interpretará al padre de Batman | YouTube

El prestigioso actor estadounidense Alec Baldwin se une al reparto de una nueva película centrada en la vida de 'El Joker', uno de los grandes villanos de las historias de Batman. Se encargará de ponerse en la piel de Thomas Wayne, el progenitor del famoso superhéroe.

De esta forma, Baldwin se incorpora a un elenco en el que también destacan actores como Joaquin Phoenix, Robert De Niro, Zazie Beetz y Marc Maron. El filme se basará en los orígenes del villano, al que han interpretado en otras ocasiones célebres artistas como Jack Nicholson, Jared Leto o Heath Ledger. Cabe destacar que este último conquistó el Óscar al mejor actor de forma póstuma por su trabajo en 'El Caballero Oscuro' (2008).

El asesinato de Wayne y de su esposa Martha es el momento clave en el que Bruce Wayne, que es aún un niño, decide transformarse en Batman para proteger la ciudad de Gotham.

Según ha informado The Hollywood Reporter, esta versión de Thomas será diferente a la que hemos observado hasta el momento en los cómics y será más “un hombre de negocios pesado y bronceado como si estuviera en el molde de un Donald Trump de los 80”.

Exit mobile version