columnacero.com

‘Anne with an E’, renovada por una tecera temporada en Netflix

Amybeth McNulty interpreta a Anne | Netflix

Netflix y CBC han decidido renovar 'Anne with an E' por una tercera temporada. Se espera que la producción comience este invierno para su lanzamiento a mediados de 2019.

La serie, basada en las novelas de Lucy Maud Montgomery, cuenta la historia de Anne (Amybeth McNulty), una niña huérfana a la que adoptan erróneamente los hermanos Cuthbert. Anne luchará por el amor, la aceptación y su lugar en el mundo.

La gerente de programación general en CBS, Sally Catto, afirma: “Nos complace poder anunciar una tercera temporada de 'Anne with an E', antes del estreno de la segunda en Canadá. Anne with an E entregó una magnífica primera temporada, atrayendo tanto a fans nuevos como a los ya existentes al mundo de Avonlea. No tenemos dudas de que los canadienses seguirán enamorados de esta bella y conmovedora serie para las próximas temporadas”.

Por su parte, la showrunner Moira Walley-Beckett explica qué puede esperarse de la tercera entrega: “Nuestra querida Anne tendrá 16 años cuando regresemos a esta temporada llena de complicaciones románticas, aventuras audaces y descubrimientos dramáticos. Exploraré temas importantes y contemporáneos que espero que sigan teniendo resonancia e inspiren y eleven a nuestra audiencia”.

Exit mobile version