columnacero.com

Última Hora: Hugo Sierra, hospitalizado tras un aparatoso accidente de moto en Palma

Hugo Sierra, tras el accidente. / TELECINCO.ES

Hugo Sierra sufrió este lunes un accidente de moto en la ciudad de Palma al colisionar con un vehículo que no puso el intermitente. Así lo ha asegurado una testigo de los hechos a 'Sálvame', según recoge la página web del programa de las tardes de Telecinco. Esta persona, además, ha mostrado en el espacio de cotilleos las imágenes del momento en el que el que fuera pareja de Adara Molinero estaba siendo atendido por los servicios médicos.

La testigo ha contado que el siniestro se produjo porque el coche contra el que chocó la motocicleta de Hugo no activó las señales de intermitencia. "Se lo ha comido", ha narrado en directo. Al parecer, el popular ex concursante de reality shows de Mediaset como 'Gran Hermano' o 'Supervivientes' iba en la moto junto a su hermana, y pasaban frente a un hotel en el momento de la colisión. "Ella se ha hecho daño en la rodilla, pero el que más daño se ha hecho ha sido Hugo", ha afirmado esta mujer.

En las imágenes captadas tras el accidente, puede verse cómo Sierra es atendido por el personal de urgencias, que le acomoda en una camilla en el lugar de los hechos. Hugo está visiblemente afectado e incómodo, al parecer, por dolores en la espalda. Finalmente, el también ex de Ivana Icardi fue trasladado en ambulancia hasta un hospital de la capital mallorquina. En el plató de 'Sálvame', la presentadora Adela González ha apuntado que, a pesar de lo aparatoso del siniestro, Hugo Sierra "se encuentra bien".

Exit mobile version