columnacero.com

Black Clover Capítulo 149

Black Clover Capítulo 149

En la Casta, Mountain Magma regresó con el respaldo Yami para evitar que los Devil Believers llegaran al Spade Kingdom. Noelle y Asta están empatados y se quejan de que el capitán de BB y Magma llegan tarde. Yami respondió que él es el más rápido en llegar aquí. Yami les pide a los Devil Believers que tengan una pequeña charla con él y se niegan. Los aldeanos que acompañan a los Devil Believers piensan que el capitán ha venido a capturarlos.

Ambos comenzaron a caminar diciendo que no los iban a atrapar sino que iban al Reino Spade. Mientras los Diablos Creyentes intentan mover, Asta los retuvo. Tira de la cuerda hacia atrás y caen dejando a Nero libremente y Asta usa su fuerza para llevar a Nero y Noelle al mismo tiempo. Dazu le dijo a su tripulación que pueden olvidarse de ellos ya que todavía tienen el grimorio de cinco hojas. Yami usa su espada y corta las esposas de las manos de su tripulación.

Black Clover Episodio 149 Fecha de lanzamiento y resumen

El episodio 149 de Black Clover se lanzará el martes 27 de octubre de 2020 a las 6:25 p.m. JST. Tenga en cuenta que la hora es la hora estándar japonesa. Para que pueda obtener el episodio tan pronto como se publique, puede cambiar la hora a su hora local. Mira este anime oficialmente en  Crunchyroll . Veamos qué más Black Clover tiene para ofrecernos aquí.

Anteriormente en Black Clover Episodio 148

Magma pregunta si pueden atrapar a los Devil Believers ahora y Yami respondió que no hay necesidad de apresurarse. Han llegado los dos lindos pajaritos, dijo que mirando al cielo. Asta se da cuenta de que son el capitán Fugeleona y Nozel junto con el tipo de la puerta espacial agradablemente regordete. Se niegan a escuchar a Fugeleona y Dazu les pide que se concentren y le envíen el maná. Cuando levantaron el libro mágico tratando de enviar el maná, apareció el monstruo de hielo y los aldeanos comenzaron a huir.

Nozel dijo que debido al fuerte maná, los Creyentes del Diablo han convocado a una bestia mágica sin saberlo. Yami, Nozel, Fugeleona trabajaron juntos y acabaron con la bestia con Dark Magic: Dark Cloaked Black Blade. Con Flame Magic: Ignis Columna y balas de plata que destruyeron a la bestia. Dazu se da cuenta de que no vinieron a tomar el grimorio, vinieron a salvar a todos y los mejores explotaron. Nero ayuda a los aldeanos curando sus heridas y Dazu y Bow descubren que el Caballero Mágico protege a todos.

Nozel les dijo que no vinieron a hacerles nada, solo quieren hablar con ellos. El tipo de la puerta espacial, agradablemente regordete, abre la puerta y William sale con Dominatio. William se ganó el corazón de todos los aldeanos y decidieron irse a casa. Dominatio quería juzgar a Dazu y Bow, pero Yami impidió que Dazu volara a todos. Dominatio revela que no dijo que los va a arrestar o castigar, solo quiere juzgarlos.

Dominatio dijo que los Devil Believers están exiliados del Clover Kingdom. El chico de la puerta abre la puerta para que se vayan y Dazu dice que ellos decidirán a dónde ir y nadie decide su camino. Dazu le devolvió a Asta su grimorio mientras ella se marchaba. Asta le revela que se convertirá en el Rey Mago. Creará una tierra donde todos puedan vivir libremente y entenderse. Dazu se fue diciendo que deseaba ser como él.

Exit mobile version