columnacero.com

Ahiru no Sora Capítulo 49

Ahiru no sora capitulo 25

Con solo un episodio para que termine este Anime , veamos cómo terminarán los partidos entre Kuzu vs Yokohama. Sora tuvo un flashback cuando era joven y su madre siempre practica baloncesto con él. Ella se enfermó antes de que él pudiera aprender algunos fundamentos del baloncesto. De vuelta al presente, Sora está viendo a Yazan mostrándole las habilidades que aprendió de su madre. # 24 Yazan le está mostrando a Kuzu lo que los estudiantes de primer año pueden hacer: anotó dos veces y ayudó a Fuwa a anotar antes.

La pelota aterrizó en las manos de Nabe, quien falló para anotar y golpeó el aro de la canasta y el # 7 Kuzu comete una falta. Sora está tratando de averiguar qué está sucediendo, cree que estaba al mismo nivel que Yazan debido a su misma altura. Recuerda todo lo que comparte con Yazan antes de que comience el tercer cuarto. Sora piensa que Yazan le está diciendo a su equipo que no están listos para la pelea al ver cómo Kuzu está perdiendo el juego.

Hoy veremos la fecha de lanzamiento, la vista previa y el resumen del episodio 49 de Ahiru no Sora. Los spoilers del próximo episodio aún no están disponibles. Compruebe los siguientes detalles a continuación.

El episodio 49 de Ahiru no Sora se lanzará el miércoles 23 de septiembre de 2020 a las 5:55 p.m. JST. Ten en cuenta que todos los miércoles traeremos un nuevo episodio de este Anime. Eche un vistazo al resumen del episodio 48 y la vista previa del próximo episodio a continuación.

Anteriormente en Ahiru no Sora Episodio 48

Chiaki mira el marcador y se da cuenta de que les es imposible batir los 90 puntos con solo 8 minutos para el final. Kuzu necesita 28 puntos para empatar el juego en 8 minutos. Natsume le dijo a Chiaki que le diera más pases tanto como pudiera mientras Nana intentaba animar a sus jugadores a no darse por vencidos hasta los últimos minutos.

Natsume usa un viejo truco de artes marciales y anota un triple. Shigeyoshi # 12 Kuzu decidió que entrará para darle más ventajas a su compañero de equipo. Dijo que se ha tomado suficientes descansos y que no pueden seguir haciendo de hombre a hombre por su defensa. También dijo que puede durar los 7 minutos restantes. Después de que Fuwa engaña a Natsume y le pasa, Momoharu hace un buen bloqueo y le impide anotar.

Momoharu se sorprende de que un árbitro lo llame tiro libre. Shigeyoshi entra y Nabe está fuera y Natsume se burla de él por anotar 4 puntos en el primer cuarto. Shigeyoshi lo pisó y camina con la confianza de que va a ayudar a su equipo. Natsume se da cuenta de que todos los jugadores son demasiado lentos y no es fácil sin Sora, que está en un descanso.

Natsume anota otro triple desde una distancia de largo alcance. El marcador ahora es 97:68 con Yokohama a la cabeza y Kuzu ha cometido cinco faltas. Quedan tres minutos para que termine el cuarto cuarto y Sora está sentado mirando a su oponente anotando seguidos. Con solo 3 minutos restantes ahora, son 100 puntos para Yokohama y Sora se está preparando para entrar.

Exit mobile version