columnacero.com

Super Dragon Ball Heroes fecha de estreno del capítulo 13

Super Dragon Ball Héroes Capítulo 13

En el Episodio 12 de Super Dragon Ball Heroes, lanzado hoy por Bandai Namco, los Guerreros de Área dirigidos por los corazones invadieron el Universo 7, pero encontraron a algunos Guerreros Z listos para recibirlos. Sin embargo, nosotros ya leímos los avances del episodio número 13, que llegaron en julio y estamos listos para llevarnos al corazón de la batalla.

Como ya se mencionó en nuestro artículo dedicado al episodio 12 de Super Dragon Ball Heroes, el próximo episodio del anime promocional inspirado en el videojuego de Bandai Namco se lanzará el 11 de julio. Gracias a los diversos informes que provienen de la red, también podemos proporcionarle la sinopsis oficial, que traducimos a continuación:

"¡Hearts finalmente ha mostrado su verdadero poder! Goku se convierte en Super Saiyajin Blue y los dos dan vida a un terrible enfrentamiento. ¿Cómo terminará esta terrible batalla?"

Las vistas previas son, como siempre, muy cortas, pero es cierto que, evidentemente, el próximo episodio de Super Dragon Ball Heroes se centrará en una lucha sin cuartel entre nuestros héroes del Universo 7 y los matones de Hearts.

Una vez en el Universo 7 con Tsufuru y Zamasu a cuestas, Hearts se encontró frente a algunos de los guerreros Z más fuertes: Goku, Vegeta, Future Trunks, C-17 y Piccolo. ¿Cómo terminará el arco narrativo del conflicto universal?

También con un tema de Dragon Ball, la edición de video casero de la nueva característica animada de Super acaba de ser lanzada.

Exit mobile version