columnacero.com

Las parejas VIP que más posibilidades tienen de estar en ‘La Isla de las Tentaciones 2’

Sandra Barneda sustituye a Mónica Naranjo al frente de 'La Isla de las Tentaciones'. / Telecinco

Como no podía ser de otra manera después del exitazo de la primera edición, 'La Isla de las Tentaciones' regresa muy pronto a Mediaset. Esta vez, de la mano de Sandra Barneda, que sustituye a Mónica Naranjo en las labores de presentación. La novia de Nagore Robles anunció hace unos días que las grabaciones de la segunda temporada del reality de parejas ya han comenzado. En esta ocasión, tanto la productora como la cadena quieren que las cosas se hagan con discreción. En enero, el nuevo programa, que se había grabado mucho antes de comenzar sus emisiones, se vio empañado por numerosos 'spoilers' y filtraciones. Antes de la final, prácticamente todos sus seguidores ya conocían quién se había quedado con quién. 

Para evitar este tipo de contratiempos, se ha prohibido a los participantes que publiquen en redes sociales su ubicación real, imágenes que puedan desvelar cómo está su vida amorosa o comentarios que pongan en peligro la tensión del reality. De momento, no hay confirmación oficial de quiénes serán los concursantes de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Tampoco se sabe el lugar exacto donde se está desarrollando el concurso ni la fecha en la que volverá a las pantallas. Lo que sí se ha confirmado es que habrá parejas anónimas y otras formadas por personajes ya conocidos por la audiencia.  

En estos momentos, son muchos los famosos, 'influencers' y ex participantes de otros formatos de Telecinco y Cuatro los que se barajan como posibles integrantes de la aventura. A continuación, enumeramos algunos de los que más suenan.

Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Ahora mismo son dos de los personajes que más contenido dan al universo Mediaset. El ex de Gloria Camila y la ganadora de 'GH' y 'Supervivientes' saben dar juego y crear tramas que harían subir mucho la audiencia de 'La Isla de las Tentaciones 2'. Se habla incluso de que a ellos se podrían unir la mismísima hija de Rocío Jurado y Ortega Cano y su actual novio.

Bea Retamal y Adrián

Tras su ruptura con Rodrigo Fuertes, al que conoció en 'GH', y su participación en la última edición de 'Supervivientes', el interés de la audiencia por Bea ha crecido. Además, ha demostrado en varias ocasiones ser bastante celosa. Por otro lado, Rodri también podría entrar con Adara Molinero. Ambos acaban de hacer pública su relación sentimental.

Steisy y Pablo

La ex 'tronista' de 'MYHYV' y su novio suenan con fuerza porque su relación es muy diferente a las demás, ya que ambos son bisexuales. Esta pareja abierta tiene ganas de televisión y podría dar momentos únicos. Estos días han subido a las redes unas fotos en las que aparecen aguas cristalinas y paisajes paradisíacos, aunque no han dicho dónde están. 

Samira y Rubén

Samira Salomé, otra antigua 'tronista' de 'MYHYV', y su chico serían los nuevos Fiama y Álex, que fueron al reality para poner a prueba su amor antes de casarse. Samira y Rubén acaban de anunciar que se encuentran prometidos y que no tardarán en contraer matrimonio. Un gancho perfecto para su participación en 'La Isla de las Tentaciones 2'. Tras mucho tiempo sin aparecer en televisión, la semana pasada ella acudió a 'Sábado Deluxe' con la excusa de hablar de las fiestas clandestinas de futbolistas. 

Exit mobile version