columnacero.com

Jon Snow originalmente en la serie tenía un romance más friki que con Daenerys

El romance original de Jon Snow era incluso más extraño que con Daenerys

Si te sentías incómodo cuando Juego de Tronos emparejó a Jon Snow con su tía, las cosas podrían haber sido mucho peores. La última temporada de Juego de Tronos resultó controvertida por varias razones, y el romance entre Jon Snow y Daenerys Targaryen fue una parte relativamente pequeña de ella. 

El plan original para Jon Snow era aún peor: el personaje de Kit Harington estaba vinculado románticamente con Arya Stark en el primer bosquejo de George RR Martin para A Song of Ice & Fire

Por un lado, Jon, hijo de Rheagar Targaryen y Lyanna Stark, haría que él y Arya fueran primos, en lugar de medio hermanos, y los matrimonios entre primos eran tan comunes como las ejecuciones públicas y burdeles en Westeros

El mayor problema es que Kit Harington y Maisie Williams no tienen las mismas edades que sus personajes. La diferencia de edad entre Jon y Arya en los libros es de aproximadamente 5 años, pero en la vida real Harington es una década más vieja que Williams. Una relación con Jon habría resultado en una imagen profundamente incómoda, y eso sin tener en cuenta sus lazos familiares. 

El segundo problema es el aspecto familiar. Jon y Arya fueron criados como hermanos y los espectadores habrían tenido dificultades para aceptar cualquier otra versión de su relación, especialmente porque Jon vio a Arya como una hermana menor durante toda su vida.

Hacia el final de la serie, muchos espectadores incluso apoyaban a Jaime para que terminara con Cersei en lugar que el villano y repugnante Euron. Pero cualquier intento de fomentar un romance genuino entre Jon y Arya sin duda habría sido un paso demasiado lejos, y mucho más difícil de aceptar en la acción en vivo que el bien intencionado (aunque lamentablemente equivocado) de Jon y Dany.

Exit mobile version